LOGO_tr_by
LINEA_Mesa de trabajo 1 copia 9

ALEGRA HOMES

JARDINES DE ALBAREDA

Un residencial exclusivo

en el corazón del Puerto de Santa María

Info-2

RESIDENCIAL JARDINES DE ALBAREDA se encuentra situado en el corazón del PUERTO DE SANTA MARÍA, en la bahía de Cádiz. Ciudad en la que se disfruta de sus playas de fina arena y aguas cristalinas, con un conjunto Artístico-Monumental excepcional, su entorno natural, gastronomía, actividades deportivas y de ocio, etc.

RESIDENCIAL JARDINES DE ALBAREDA se desarrolla sobre la antigua mansión de Los Miera, en el Palacio de Winthuyssen, construida en el último tercio del siglo XVIII, en la época más relevante del comercio de ultramar.

El proyecto consta de 38 viviendas, combinadas en distintas actuaciones de nueva planta independientes, que comparten los elementos comunes del conjunto como la piscina, las zonas verdes y zonas de aparcamiento en superficie en el interior del residencial. Cada actuación incluye distintas tipologías de vivienda con diversa configuración.

Sobre el emblemático Palacio se han diseñado viviendas muy amplias que giran alrededor de un gran patio central rehabilitado, con viviendas que dan a la fachada principal y al jardín interior, donde se ubica la piscina.

La Fortaleza, se sitúa en la zona contigua a la calle Espíritu Santo, por donde se tiene acceso rodado y peatonal al residencial. Consta de 2 viviendas en planta primera y 2 viviendas en planta segunda con ático, con unas extraordinarias terrazas.

La Bodega, en la calle Albareda, en la que se han definido viviendas de dos dormitorios en el antiguo edificio de oficinas bodeguero. Situadas en planta baja y entreplanta, con una cuidada distribución y diseño. Todas cuentan con una terraza ideal. En el interior se han proyectado viviendas de tipo unifamiliar con jardín y solárium.

RESIDENCIAL JARDINES DE ALBAREDA está concebido para vivir en el corazón del PUERTO DE SANTA MARÍA, con todos los servicios al alcance de la mano, así como la comodidad de tener dentro del complejo zonas para su disfrute, descanso y relajación. ¡Un paraíso en El Puerto!

LINEA_Mesa de trabajo 1 copia 9
FOTOS
LINEA_Mesa de trabajo 1 copia 9

Solicitar más información de esta promoción